Noticias Estados Unidos

‘The Mindy Project’: Hulu estrena la cuarta temporada

Tras ser salvada por la web de streaming Hulu, tras la anulación anunciada en mayo en Fox, la cuarta temporada de la serie The Mindy Project arrancará hoy.

Esta temporada 4 será lanzada hoy martes 15 de septiembre con un episodio que acoge a Joseph Gordon-Levitt en la piel del marido de Mindy en otra vida, explorando así en cambio que la vida de la heroína habría tomado si ella no se había enamorado de Danny. ¿Qué sería la vida si Mindy sin Danny? La serie lo quiere contar con la ayuda de Freida Pinto para mostrar a la protagonista una realidad diferente. El regreso de la comedia se inspira en la película de 1998 Dos vidas en un instante, mostrando cómo sería la vida de Mindy se hubiese casado con otro hombre y debe durar un solo episodio, titulado ‘While I Was Sleeping‘. Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro: la leyenda renace) será el marido del personaje de Mindy Kaling en la realidad alternativa. El personaje, llamado Matt, es un carismático productor de un reality. Pinto interpretará a una versión de sí misma que sale con Danny en esta versión alternativa.

Garret Dillahunt (‘Hope’) interpretará el papel recurrente de un encantador médico sureño especializado en ginecoobstetricia del Shulman & Associates que sustituye a Mindy en su baja por maternidad. Este hombre, muy clásico y tradicional, creerá que Mindy no es más que una idiota. Fortune Feimster será su hermana, una enfermera en prácticas.

Ajay Mehta (‘Royal Pains’) y Sakina Jaffrey (‘House of Cards’) darán vida a los padres de Mindy. Kunal Nayyar (‘The Big Bang Theory’) dará vida a Sendhil, un célebre gestor de fondos al que los padres de Mindy consideran la pareja ideal para su hija.

Eliza Coupe (‘Finales Felices’ (Happy Endings), ‘Benched’) aparecerá en un episodio de la nueva temporada.

La cuarta temporada, más larga que las anteriores, de ‘The Mindy Project’, obtuvo un encargo de 26 episodios que Hulu decidió poner en línea semanalmente al ritmo de un capítulo en lugar de proporcionar toda la temporada de golpe.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top