Noticias España

‘The Mindy Project’: segunda parte de la temporada 4 en Cosmo

La serie protagonizada por la actriz Mindy Kaling The Mindy Project continúa con la emisión de la segunda parte de la cuarta temporada en el canal Cosmo desde el 2 de septiembre a las 21:15 horas. Los nuevos episodios de estreno se emiten todos los viernes de septiembre en doble capítulo (del 4.14 al 4.26).

Recordemos que la serie ya ha sido renovada por una quinta temporada. Kaling, sin embargo, ha comentado que tiene un final pensado para darle cierre.

La serie ‘The Mindy Project’ nos introduce en la vida de Mindy Lahiri, una divertida doctora que se encuentra inmersa en el proyecto más complicado de su vida: encontrar al hombre perfecto y ahora siendo madre soltera. La actriz ha creado su propio personaje: una ginecóloga que intenta encontrar el equilibrio emocional mientras convive con sus atípicos compañeros de trabajo. Kaling cuenta que se inspiró en su madre, ginecóloga en la vida real, para dar vida a Mindy.

Estos nuevos episodios nos mostrarán a nuestra protagonista lidiando con la ruptura sentimental con Danny Castellano (Chris Messina). Mindy se dará cuenta de que ser madre soltera, trabajar y encontrar a su media naranja no es nada fácil. Se adentrará con poco éxito en el mundo de las citas online y al mismo tiempo sus compañeros de trabajo la pondrán en algunas situaciones complicadas.

Sin embargo en otras ocasiones se bastará ella solita para hacer el ridículo. Así, por ejemplo, en uno de los episodios más divertidos de la temporada Mindy quiere que su hijo se convierta en una estrella, por lo que lo lleva a varias audiciones. En otra ocasión abandonará su refugio neoyorquino para trasladarse a Texas a visitar a la familia de su amigo y excompañero de trabajo Peter Prentice (Adam Pally).

Los nuevos episodios de ‘The Mindy Project’ contarán con la presencia regular el dactor Garret Dillahunt interpretando a Jody Kimball-Kinney, un compañero de trabajo que pronto se sentirá atraído por Mindy. También realizan algunos cameos rostros muy conocidos como Rhea Perlman (Annette, la madre de Danny que ya conocimos en la temporada anterior) o Lauren Cohan (The Walking Dead), que interpretará a un interés amoroso de Morgan (Ike Barinholtz) y Jody.

[hdvideo id=229]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: