Noticias Estados Unidos

ABC estrena hoy la octava temporada de ‘The Middle’

La octava temporada de la serie de ABC The Middle ya no será emitida en el bloque de comedia de los miércoles ya que este año pasa a formar parte de la parrilla de los martes desde el 11 de octubre.

Este año, los niños saldrán de su zona de confort y navegarán por nuevas situaciones diferentes a lo que están habituados algo que puede, o no, ser muy reconfortante para Frankie y Mike.

Axl está empezando su último año de universidad gracias a una beca deportiva. Vive cerca del campus con su amigo y compañero de equipo, Hutch, y además comparten vivienda con Kenny. Durante el verano, Axl encontró el amor de su vida ya que conoció a April (Greer Grammer), una chica de Orson, y es tan prendado de ella, tanto que está pensando en llevarla a conocer a sus padres. La optimista Sue sigue viviendo con Lexie y comienza su segundo año de universidad en la misma universidad a la que asiste Axl. Todavía sale con Jeremy, el activista del campus. Sin embargo, durante el verano, a Sue le picó el bichito de la interpretación mientras se trabaja en Dollywood, así que está decidida a ser la próxima gran estrella y está pensando en centrarse en el teatro. Y el peculiar Brick, comienza a ir al instituto y con una nueva escuela tiene la oportunidad de comenzar de nuevo y no ser considerado uno de los chicos raros. Para lograrlo se impone como misión tratar de encajar con sus compañeros, una hazaña no es tan fácil.


Con Axl y Sue fuera de la casa, Frankie y Mike siguen teniendo sensación de nido vacío, lo que les permite tener menos obligaciones de padres, algo que es más fácil decir que hacer porque siempre es importante para un padre saber dónde están sus hijos, por muy mayores que se hagan.

Frankie Heck (Patricia Heaton) es una mujer con mucha paciencia pero si hay alguien que la puede sacar de sus casillas es Rita Glossner, su vecina y némesis. Bueno, Frankie debería empezar a hacer yoga o respiración profundamente desde ahora, porque Rita va a volver en la temporada 8. Brooke Shields, que interpreta a Rita en la serie, será recurrente en la nueva temporada. No ha estado en la serie desde el episodio de Halloween del año pasado. El primer episodio en el que aparecerá se emitirá a finales de este año y mostrará como Frankie y Rita se embarcan en un viaje por carretera juntas. ¿Cuánto tardará Frankie en perder la calma en ese entorno cerrado?.

La actriz californiana Greer Grammer, conocida por interpretar a Lissa Miller en la serie ‘Awkward’ dará vida al nuevo amor de Axl (Charlie McDermott). Participará en varios episodios del principio de la temporada comenzando por el capítulo de estreno. Ya conocíamos la existencia de esta chica al final de la temporada 7 y ella debe ser el gran amor de Axl, la chica que lo marcará para siempre.

[hdvideo id=286]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top