Noticias Estados Unidos

‘The Man in the High Castle’: la serie de Amazon muestra un nuevo avance en la Comic-Con 2016

Amazon se presentaba ayer en la Comic-Con 2016 de San Diego con la intención de promocionar una de sus series, ‘The Man in the High Castle‘. De vuelta dentro de unos meses, esta adaptación de nos desvela imágenes inéditas de su temporada 2. No es suficientemente lamentablemente para determinar realmente las líneas principales de la continuación de la historia, pero es bastante para entusiasmar a los impacientes fans.

Para la ocasión, tenemos también un extracto introducido por Ridley Scott, productor de la serie basada en la novela de Philip K Dick.

‘The Man in the High Castle‘ nos sumerge en un mundo en el cual los Aliados perdieron la Segunda Guerra mundial. Todo arranca en 1962, mientras que los nazis ocupan la costa este americano y japoneses tienen el control de la costa oeste. El fascismo domina el país, los judíos que sobrevivieron viven bajo identidades falsas y la resistencia se ha visto dispersada. La intriga comienza con Juliana Crain (Alexa Davalos), una habitante de San Francisco que tiene en su poder películas que muestran otra versión de la historia. Ella debe transportarlas para hacerlas llegar a la resistencia e intentará descubrir la verdad.

La temporada 2 acogerá a Bella Heathcote y a Callum Keith Rennie. Ella será una joven realizadora de películas y él el líder de una célula de resistencia.

Esta temporada 2 de ‘The Man in the High Castle’ constará de 10 episodios y llegará a Amazon antes de finales de año.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top