Noticias Estados Unidos

‘The Leftovers’, temporada 2: unos títulos de crédito totalmente distintos

Aunque los primeros avances de la segunda temporada de The Leftovers anuncian una nueva pesadilla para Garvey, no podemos lo mismo de los nuevos títulos de crédito de la serie. La primera temporada poseía un comienzo más dramático inspirado por el arte del renacimiento pero la segunda se aleja drásticamente de este tono con una canción de country-folk interpretado por la cantautora norteamericana Iris DeMent con imágenes más alegres, aunque marcada por la desaparición de la gente cercana.

El tema ‘Let The Mystery Be‘ y la letra casa perfectamente con las temáticas de la serie, aunque el estilo parece querer desestabilizar al espectador para que no de nada por sentado.

Esta temporada 2 de ‘The Leftovers’ contará con numerosos cambios. Además de estos nuevos títulos de crédito, Kevin (Justin Theroux), Nora (Carrie Coon) y Jill (Margaret Qualley) dejan Mapleton para instalarse en una nueva ciudad, casi demasiado perfecta, que les ha recomendado Matt (Christopher Eccleston) con el fin de comenzar una nueva vida. Detrás de las apariencias se esconden desde luego algo más sombrío…

La segunda temporada de ‘The Leftovers’ comienza este domingo, 4 de octubre, en la HBO.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top