Noticias Estados Unidos

‘The Last Ship’: nueva fecha de estreno de la temporada 3

TNT anunciaba en el mes de agosto de 2015 el encargo de una temporada 3 de The Last Ship. La serie proseguirá con 13 nuevos episodios.

Aunque el estreno de la temporada estaba previsto para el 12 de junio, tras el tiroteo que ha provocado 49 muertos y más de 50 heridos en un club gay de Orlando y debido a que la temporada se estrena con una trama que incluye una escena con un tiroteo en un club vietnamita, TNT ha decidido retrasar el estreno hasta el domingo 19 de junio.

Después de haber encontrado un remedio contra el virus, batido diversas milicias de mala fama y restaurado el gobierno americano, la tripulación empezará la tercera temporada en junio con una nueva misión. Ya es hora de poner al imperio americano en la cumbre del sistema alimentario. Las aventuras del capitán Tom Chandler (Eric Dane) y sus hombres (y mujeres) del U.S.S. Nathan James tomaron una nueva dirección en temporada 2 y parece que los guionistas desean seguir por esa senda. Aprendimos a apreciar a esta tripulación y mientras siga en peligro parece que la conoceremos aún más.

U.S.S. Nathan James se dirige a China para socorrer a un pueblo vejado por la dictadura local cuando algunos de los miembros de la tripulación son hechos prisioneros. Mientras que una posible mutación del virus aparece en Japón, el reloj corre en contra de los protagonistas si desean salvarlos a todos.

Novedades en el reparto:

  • La actriz Bridget Regan (‘Jane the virgin’, ‘Agent Carter’) será regular como Sasha, una ex oficial de inteligencia de la marina que ahora opera encubierta como diplomática en China para el recién reformado gobierno de Estados Unidos.
  • Fernando Chien será Peng, el nuevo líder de China tras la plaga.
  • Dichen Lachman (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’) es Jesse, una piloto de helicóptero que vive fuera del sistema.
  • Recurrentes en las dos primeras temporadas, Kevin Michael Martin y Bren Foster volverán en la temporada 3 formando parte del elenco, esta vez a tiempo completo, después de la decisión de los productores del drama de ascenderlos a regulares. Martin interpreta a Eric Miller, un marinero bien intencionado y el miembro más joven del equipo Cobra. Foster interpreta el papel del subteniente Wolf Taylor, un operador naval australiano que se unió a la tripulación de la USS Nathan James durante la temporada pasada.
  • Elisabeth Rohm (‘Stalker’) será recurrente como Allison Shaw, la inteligente y capacitada jefa del gabinete del presidente Michener (Mark Moses).
  • Emerson Brooks (‘All My Children’) será recurrente como el capitán americano Meylan, un respetado militar que entrará en conflicto con el comandante Tom Chandler y su tripulación.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top