Noticias Estados Unidos

‘The Haves and the Have Nots’ renovada para una temporada 4

El futuro de los Cryers no debe preocuparnos. La cuarta temporada de la serie ‘The Haves and the Have Nots’ será estrenada en el canal OWN (Oprah Winfrey Network) el martes 3 de enero de 2017.

La serie, basada en la obra musical de 2011 de Tyler Perry del mismo nombre, y adaptada por el mismo, está protagonizada por Tika Sumpter, Crystal Fox, Renee Lawless, Tyler Lepley, Aaron O’Connell, Peter Parros, Angela Robinson, Gavin Houston y John Schneider.

La nueva temporada tiene veintitrés episodios producidos por Tyler Perry Studios.


Los patriarcas de la familia Cryer son Jim (John Schneider) y Katheryn (Renée Lawless), un juez que además de tener ambiciones políticas tiene una larga colección de amantes y su mujer, una dama que hará cualquier cosa por mantener la imagen de familia perfecta.

Están en guerra con casi todos los que se han cruzado en su camino. Sus enemigos aprenderán que los Cryer son unos formidables enemigos que no se detendrán ante nada para ganar cada batalla. La pareja tiene dos hijos, Wyatt (Aaron O’Connell), un chico que no deja de dar problemas y de entrar y salir de centros de rehabilitación, y la estudiante de derecho Amanda (Jacyln Betham), una joven a quien las expectativas familiares sobre ella le pesan demasiado.

La criada Hanna Young (Crystal Fox) y Benny (Tyler Lepley) están casi despojados de todo, mientras Candance (Tika Sumpter), se encuentra en un mundo lleno de problemas… de nuevo.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top