Noticias Estados Unidos

El spin-off de ‘The Good Wife’ ya tiene título: ‘The Greater Good’

CBS ha decidido encargar un spin-off de The Good Wife, que lanzará en la plataforma de Video On Demand CBS All Access, titulado ‘The Greater Good‘.

Esta nueva serie estará centrada sobre Christine Baranski y Cush Jumbo que interpretarán de nuevo sus papeles de Diane Lockhart y Lucca Quinn. Ya no tendrán que preocuparse de Alicia Florrick (Julianna Margulies) y podrán practicar su oficio con todo el brío del que sabemos que son capaces en un bufete de Chicago.

Maia (Rose Leslie, ‘Juego de tronos’) es la ahijada de Diane. Tras ver destruida su reputación de abogada a consecuencia de una estafa financiera que también merma los ahorros de su madrina veremos como ambas son forzadas a dejar Lockhart & Lee. Es entonces cuando se marchan a Chicago con Lucca Quinn.

Parece que no serán los únicos miembros del elenco de ‘The Good Wife’ que participarán en el spin-off. Otro de los personajes de la serie madre que ha sido confirmado en el spin off es la inteligente y directa Marissa Gold (Sarah Steele), la hija de Eli Gold (Alan Cumming), que trabajará como secretaria de Diane Lockhart pero pronto se dará cuenta que lo suyo es la investigación.

Robert Boseman (Delroy Lino) es un abogado de Chicago que utiliza un lenguaje  shakesperiano  y que  cuando Diane  Lockhart pasa por una crisis financiera  va a por sus asociados y clientes poniendo en peligro su capacidad para permanecer en el negocio. Boseman es un personaje que domina cada escena, intimida a todos los abogados, y es querido por cada cliente.  

El spin-off arranca un año después de final de la serie original, no se estrenará antes de febrero de 2017. En cuanto al argumento, Robert y Michelle King serán cocreadores con Phil Alden Robinson. El título hace referencia al lema «Por el bien de todos» ¿Significa esto que las dos abogadas abandonan la defensa de empresas en beneficio de casos más humanos?

El spin-off de ‘The Good Wife’ será la segunda serie original propuesta en exclusiva en CBS All Access junto a la nueva Star Trek.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top