Noticias Estados Unidos

‘The Great Indoors’: CBS lanza trailer de su nueva comedia

De la mano de CBS TV Studios, llega a CBS una nueva comedia titulada The Great Indoors que es desarrollado por Mike Gibbons (Tosh.0) que también es productor ejecutivo.

En la trama de ‘The Great Indoors’ seguimos a un reportero, Joel (Joel McHale, ‘Community’), de la revista The Great Outdoors que hizo carrera en el mundo de la aventura y la superación, subiendo montañas, enfrentándose a osos y recorriendo miles de kilómetros. Ahora que han pasado los años y no es tan joven, a consecuencia de una lesión que le impide continuar con esa vida de aventuras se convierte en el jefe del departamento digital de la revista en donde trabajan periodistas de la generación de Internet, moviéndose entre noticias que llegan cada minuto a la pantalla del ordenador. Para ellos es un tipo peculiar, exótico y viejo.

Antonio (Stephen Fry, ’24’, ‘Bones’) el carismático fundador de la revista The Great Outdoor, y un explorador y aventurero que ha recorrido gran parte del planeta en sus viajes. La dinámica empleado-jefe entre Joel y Antonio se compara con la existente entre Liz Lemon y Jack Donaghy en ‘Rockefeller Plaza’. Brooke (Susannah Fielding) es la hija de Antonio y la persona al mando del funcionamiento de la edición digital.

Eddie (Chris Williams, ‘Californication’) es el mejor amigo de Joel y es la persona que le ofrece la casa que ha heredado de su madre para que viva en ella.

Dwayne (Shaun Brown, ‘Grimm’, ‘Glee’) es un nuevo compañero de Joel en el departamento digital de la revista, un tipo desagradable pero lleno de vida que dice ser amante de la naturaleza urbana pero que en realidad apenas pasa tiempo en el exterior. Clark (Christopher Mintz-Plasse) es otro de los compañeros de Joel, un entusiasta de la informática que lo sabe todo sobre la supervivencia en el mar, en el bosque y en Marte, pero no ha dejado el centro en cinco años.

En esta comedia multicámara el reportero debe adaptarse a los tiempos en el departamento digital de la revista si quiere tener su futuro asegurado.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top