Noticias Estados Unidos

El cambio en el trailer de la temporada 7 de ‘The Good Wife’

Una vez más, Alicia Florrick (Julianna Margulies) avanza en su carrera tomando una nueva senda. Este camino hará surgir muchas nuevas dinámicas en la temporada 7 de The Good Wife que debuta en menos de un mes en CBS, el 4 de octubre.

Con este primer trailer, descubrimos los grandes ejes de esta nueva temporada que se anuncia indiscutiblemente más cmarcada que la precedente en lo político. Mientras la carrera de Alicia progresa, la de Peter (Chris Noth) está a punto de dar un gran giro lo que parece inspirar a Eli (Alan Cumming) que opta también por el cambio, aunque esto afecte únicamente a su elección de bebidas por ahora.

Y quien habla de cambios habla de movimiento en el reparto de esta temporada 7 de ‘The Good Wife’. Después de la salida de Archie Panjabi, Jeffrey Dean Morgan se une al elenco para dar vida al nuevo investigador. Además, Matthew Goode no será regular ya en el papel de Finn Polmar.


Margo Martindale, Cush Jumbo, Amy Irving y Peter Gallagher han sido anunciados en papeles de estrellas invitadas recurrentes en ‘The Good Wife’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top