Noticias Estados Unidos

‘The Fosters’: primeros detalles de la segunda parte de la temporada 4

La segunda parte de la cuarta temporada de The Fosters no debutará probablemente hasta el mes de enero de 2017 en Freeform pero la serie no deja de generar noticias. Los fans de la serie están cada vez más preocupados por los rumores continuos sobre la cancelación de la serie después de la temporada 4 pero de momento son solo rumores.

La primera mitad de la temporada mostraba a los miembros de la familia en situaciones complicadas. Callie (Maia Mitchell) estaba en peligro, mientras que Mariana (Cierra Ramírez) estaba sufriendo de las consecuencias de sus acciones. Los sueños de Brandon (David Lambert) relacionados con la escuela Juilliard se destrozaron, mientras que Jude (Hayden Byerly) estaba actuando raro.


De todos los hijos de Stef (Teri Polo) y Lena (Sherri Saum), Jesus (Noah Centineo) es el que más preocupa, primero por la lesión, segundo por el trauma y tercero por las secuelas que pueden quedarle.

Callie y Jude van a estar bien en breve pero se necesitaría mucho más tiempo para que las vidas de Mariana y Brandon vuelvan a la normalidad. Los dos tienen mucho que reflexionar y el uso irresponsable de Mariana de medicamentos de su gemelo debe ser abordado muy seriamente. La amenaza de su huida con Nick (Louis Hunter) también preocupa a Stef y a Lena. Brandon, por el contrario, tiene que darse cuenta de que no puede lograr todo por su cuenta a su edad.

John Marshall Jones (‘Bosch’) interpretará en esta segunda parte de la temporada 4 de ‘The Fosters’ al diligente detective Bruckner.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top