Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: tráiler extendido de “El tiempo contraataca” (T3)

La temporada 3 de The Flash ha ido descubriendo este verano poco a poco sus cartas aunque realmente poco sabemos de lo que nos espera. Este tráiler extendido de Time Strikes Back (El tiempo contraataca) con escenas inéditas de los nuevos capítulos puede abrirnos los ojos un poco más antes del 4 de octubre, día del debut de la nueva temporada en CW.

El Flashpoint surgido a consecuencia de que Barry Alle evitase la muerte de su madre tendrá numerosas consecuencias. ¿Qué va a pasar con Barry y a sus aliados en la temporada 3 de ‘The Flash’? En contra de lo que mucha gente cree, el protagonista si tendrá poderes en la línea de tiempo Flashpoint, por lo menos así lo ha asegurado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. Le harán falta ahora que hay otro velocista en la ciudad en la persona de Wally West/Kid Flash (Keiynan Lonsdale).

Todo cambia y aunque el protagonista tiene ahora una familia feliz ya que sus padres siguen juntos, Iris no sabe ni quien es… y Cisco Ramon es la persona más rica del país. Conocer las nuevas versiones de Caitlin, Iris y Cisco es uno de los grandes alicientes de la nueva temporada.

Cisco por ejemplo sigue siendo un genio capaz hacer proezas en materia de tecnología pero esta versión del personaje sabe además cómo ganar dinero gracias a sus dotes. Es un multimillonario que creó aplicaciones y un montón inventos en su empresa Ramon Industries que se parece muchísimo a S.T.A.R. Labs. Es un presuntuoso que no tiene miedo a exhibir su riqueza lo que ofrece nuevas dinámicas en las relaciones que conocemos. Barry debe vivir con el hecho de que Cisco no es ya la persona a quien conocía y es un poco como si Cisco se hubiera convertido en un antagonista. Esto hace el principio de la temporada 3 muy interesante.

Esta realidad alternativa de ‘The Flash’ del inicio de la temporada no parece permanente según las declaraciones efectuadas por el equipo de la serie. Aunque si sabemos que el hombre más rápido de Central City se encontrará cara a cara con algunos personajes que ya han muerto. Se sospecha que algunos de los posibles ‘muertos’ que regresen serán Eddie Thawne (Rick Cosnett), Ronnie Raymond (Robbie Amell) y el original Harrison Wells (Tom Cavanagh).

[hdvideo id=275]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top