Noticias Estados Unidos

‘The Flash’, temporada 2: la serie encontró a la madre de Iris West

La segunda temporada de la serie de CW The Flash continúa reclutando personal. Después de haber contratado a Tony Todd para prestar su voz al villano Zoom se anuncia que la actriz Vanessa Williams se une al elenco de esta temporada para encarnar a la madre de Iris West.

El equipo de ‘The Flash’ va a explorar la historia familiar de los West. La ausencia de la madre de Iris ha sido un misterio durante toda la primera temporada y sobre debería levantarse el velo en esta temporada 2. No hay detalles sobre la manera en la que reaparecerá en la vida de su hija y de Joe West. Después de todo, después de haber guardado el secreto durante toda una temporada sobre las razones de su ausencia, no debería anunciarse antes de que ella haga finalmente su primera aparición.

Es el segundo miembro de la familia West cuya aparición ha sido anunciada para esta temporada 2 que también acoge a Wally West, encarnado por Keiynan Lonsdale. En el cómic es el sobrino de Iris.

Vanessa Williams (que no es la Vanessa Williams ‘Ugly Betty’ y ‘Mujeres desesperadas’) era la Rhonda Blair de ‘Melrose Place’ y la de Lila en ‘Murder One’ en los años 90. Tambien la vimos en ‘Chicago Hope’ y tuvo uno de los papeles protagonistas en la serie ‘Soul Food’.

Además de esta noticia, CW continúa liberando nuevas imágenes de la serie con la ayuda de vídeos con Jay Garrick, Atom Smasher, Firestom y Zoom y un póster.


The Flash Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top