Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: título del final de la media temporada 2

Mañana martes 17 de noviembre se emite en CW el séptimo episodio de la temporada 2 The Flash, pero antes la cadena acaba de desvelar el título del capítulo final de la media temporada que debería ser emitido el próximo 8 de diciembre.

El descanso invernal que acompaña a la época navideña se acerca y aunque tenemos la sensación de que la nueva temporada de ‘The Flash’ apenas acaba de ser lanzada en CW, la pausa invernal se acerca. Y deberemos esperar meses para descubrir la continuación de las aventuras del hombre más rápido del mundo.

Este episodio debería ser emitido después del esperado acontecimiento de DC Comics: los crossovers. Es decir, llegará tras la emisión de los episodios de las actuales temporadas de los universos de ‘Arrow’ y de ‘The Flash’ que se reunirán con el fin de introducir ‘Legends of Tomorrow’. Por su parte, el final de media temporada de ‘The Flash’ debería concentrarse sobre un tema más alegre ya que nuestros protagonistas celebrarán la Navidad.


Y según las últimas revelaciones, parece que se tratará de la ocasión señalada para que Caitlin y Jay Garrick pasen a un peldaño superior en su relación. Según Andrew Kreisberg, la presencia de una rama de muérdago podría acelerar las cosas y permitirles a estos personajes intercambiar su primer beso.

Titulando Running To Stand Still, este nuevo episodio debería traernos también un nuevo combate entre Zoom y Flash. Y Barry podría tener que utilizar su poder con el fin de salvar Central City.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top