Noticias Estados Unidos

‘The Flash’, temporada 2: una brecha hacia Tierra-2 en el episodio 3

El canal CW emite hoy 20 de octubre el tercer episodio de la actual segunda temporada de la serie The Flash titulado Family of Rogues. Camino a Tierra-2.

Los protagonistas descubrieron un camino que lleva al universo paralelo del que es originario Jay Garrick. Una de las 52 brechas que relacionan el mundo de nuestros héroes al de Jay Garrick y de Zoom se encuentra en los sótanos de S.T.A.R. Labs. La ocasión para los científicos de la banda de ‘The Flash’ de observarla y de preguntarse cómo devolver al primer Flash a casa. Y la primera intuición de Barry da sus quebraderos de cabeza ya que la velocidad no le permite a nuestro protagonista colarse en la brecha. La caída de Barry es monumental.

Los personajes de ‘The Flash’ deben encontrar otra solución con el fin de enviar a Jay Garrick a su mundo. Sin embargo, muchos esperamos que esto no ocurra muy rápido ya que es interesante poder contar con este personaje. Además de ser un profesor estupendo para Barry, estamos impacientes por descubrir cómo va a evolucionar la relación que une a Jay y a Caitlin. ¿De qué modo van a acercarse?

Family of Rogues debería reservarnos numerosas sorpresas. Además de firmar la vuelta del Captain Cold, será la ocasión de encontrar a su padre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top