Noticias Estados Unidos

‘The Flash’, temporada 2: Geomancer desembarca en Central City

Mientras que los fans esperan con impaciencia la emisión de la segunda parte de la temporada 2 de The Flash, no dejamos de tener noticias sobre la serie y tras saber que un personaje del universo de Superman hará su aparición en la trama ahora es el turno de anunciar que un nuevo personaje está a punto de hacer su aparición.

Un nuevo villano para Central City. Geomancer será un nuevo enemigo al que combatir en la segunda parte de la temporada. Muy poderoso, este villano debería dar mucha guerra al equipo Flash.

Es el actor Adam Stafford quien ha sido escogido para encarnar el papel de Adam Fells conocido para ser uno de los villanos emblemáticos del universo DC Comics, Geomancer. Él aparecerá en los episodios 13 y 14 de la temporada 2 de ‘The Flash’.


En los comics, Geomancer es enemigo de la Sociedad de la justicia. Adam Fells era un gran pez en una pequeña red hasta que se une a la Sociedad de la injusticia y las cosas malas que hizo le condujeran a su muerte. Tuvo un sucesor que tomó su nombre y su vestimenta pero no hizo muchas apariciones.

En la serie ‘The Flash’, Geomancer es descrito como un peligroso metahumano con la increíble capacidad de crear terremotos. Determinado a destruir a Flash, Geomancer utiliza su poder con el fin de liberar una serie de terremotos dirigidos con el fin de atraerlo y combatir de hombre a hombre. Geomancer quiere probar que es el metahumano más poderoso de Central City.

Con la llegada de Wally West, el equilibrio del equipo va a ser restablecido y Barry deberá encontrar su sitio en la familia West.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top