Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: primer teaser de la temporada 2 con Atom Smasher

La temporada 2 de The Flash comenzará desde el 6 de octubre y aunque la fecha parece muy lejana, CW quiere entretenernos un primer teaser de los nuevos capítulos que aunque no tiene explosiones veloces ni agujeros negros si presenta a un nuevo adversario, Atom Smasher.

El agujero negro, la paradoja temporal, la desaparición de Eobard Thawne y la muerte de Eddie tendrán consecuencias. Todos estos elementos diferentes afectarán más que probablemente la vida de Barry y sus compañeros… pero hoy antes de comenzar a preocuparnos tenemos la ocasión de ver de nuevo la cara de nuestro superhéroe, que comparte protagonismo con otro personaje mucho menos simpático.

En este teaser titulado Catch Me, tenemos un primer bosquejo de un nuevo villano, Atom Smasher, interpretado por Adam Copeland, más conocido como Edge, en esta temporada 2 de ‘The Flash’. Este luchador profesional retirado (WWF/E) y actor canadiense aparece con un extraño casco y pinta de no tener buenas intenciones.

Y es que acaba de llegar a Central City con la intención firme de matar al protagonista de ‘The Flash’, aunque ignoramos de momento por qué. Representará a un adversario especialmente poderoso para Barry, que ya se lo encontrará en el primer capítulo de la temporada.

Además del curioso casco, otro detalle atrae también nuestra atención. Exactamente en el quinto segundo del vídeo. ¿‘The Flash’ tiene su propia señal luminosa, tipo Batman? Recordemos que el justiciero de Gotham tiene la costumbre de reivindicar sus acciones proyectando la silueta de un murciélago en el cielo gracias a un haz de luz enorme. ¿Barry también tendrá algo así? Como desea convertirse en un verdadero superhéroe qué vela por su ciudad, tampoco sería tan descabellado.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top