Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: Jesse L. Martin habla del final de la temporada 2

CW emitirá en menos de 48 horas el final de la temporada 2 de The Flash y aún tenemos muchas incógnitas que resolver sobre lo que nos deparará este último capítulo de la serie. Aunque estamos impacientes por ver el episodio, estamos también tristes ante la idea de tener que esperar a octubre antes de deleitarnos con nuevos episodios. Jesse L. Martin que en la serie da vida a Joe West habló en los upfronts 2016 sobre este final de temporada y lo que debemos esperar.

En primer lugar, sabemos que Joe estará presente al lado de Barry tras la muerte de su padre: «Era evidentemente devastador haber perdido a Henry. ¡Pobre Barry! Cada temporada, ha de superar una tragedia enorme. Pero soy afortunado porque interpretó al personaje que aparece y que tratará de hacer que se sienta mejor. No hay palabras para aliviar tal pérdida. Es su padre, había vuelto finalmente a Central City para pasar tiempo con Barry y murió. Hará falta otra temporada para que Barry pueda superar eso. Joe estará allí para ayudarle».

Además, el actor comenta que le gustaba mucho la dinámica que se había instalado entre Joe y Wally: «Adoro la evolución de la relación entre Joe y Wally. (…) Estoy encantado con la preocupación de Joe por la posibilidad de que Wally se convierte en un speedster. Wally también se sorprenderá al ver a su padre de esa manera y se preguntará qué le pasa».


El poder de Wally se manifestará de forma diferente que en el caso de Barry: «va a ser interesante ver cómo esto va a ser desarrollado en el caso de Wally cuando su poder comience a manifestarse».

Jesse L. Martin también ha hablado del final de la segunda temporada de ‘The Flash’ y por lo que dice es más que posible que tengamos que sacar los pañuelos. «Los dos últimos minutos serán muy difíciles. Habrá muchísimas lágrimas».

El actor asegura también que se quedó muy perplejo al conocer la identidad de la persona que se encuentra bajo la máscara: «Me ha sorprendido completamente la identidad de la persona bajo la máscara de hierro, Y creerme, os pasará lo mismo». ¿Quién puede esconderse detrás de la máscara de hierro?

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top