Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: imágenes de ‘Flashpoint’, el inicio de la temporada 3

CW ha publicado una serie de fotos de la temporada 3 de The Flash, concretamente del primer capítulo titulado ‘Flashpoint’, que se emitirá el 4 de octubre en Estados Unidos y muestran la nueva línea de tiempo que Barry ha creado.

Al final de la temporada 2, Barry, con el profundo dolor a cuestas de haber visto el asesinato ante sus ojos cometido por Zoom, decidió viajar hacia el pasado y cambiar las cosas salvando a su madre de Reverse Flash. Desde entonces, nos hemos preguntado qué clase de mundo tenemos ahora ya que Barry ha realizado un cambio muy importante.

A pesar de que la segunda temporada de ‘The Flash’ fue más sombría que la primera en esta tercera la serie regresará a ese tono más ligero.

Recordemos para despistados que Flashpoint es un universo paralelo en el cual los padres de Barry Allen viven. En este «mundo maravilloso», los supervillanos del mundo normal son unos superhéroes.

El trailer de la temporada 3 nos dio una pista de este nuevo mundo, y ahora tenemos las fotos del estreno de temporada darnos más pistas. Las decisiones importantes y sus consecuencias, he aquí el credo de Aaron Helbing, el productor de la serie en esta temporada 3. La temporada 3 tratará más de la lucha psicológica con un nuevo villano llamado Savitar (Todd Lasance) que es diferente a Zoom o a Reverse-Flash y al que, para batirlo, hay que cambiar la forma de enfrentarse a él.

Y si os parece que enfrentarse a un gran malvado no es suficiente tenéis suerte ya que Barry tendrá la tarea de enfrentarse a dos, porque además de Savitar, el doctor Alchem (Tobin Bell) estará presente en la serie. Un personaje que tiene capacidades de transmutación.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: