Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: atrapado en otra dimensión en el episodio 2.21

CW emite hoy 10 de mayo un nuevo episodio de la temporada 2 de The Flash. Se trata de The Runaway Dinosaur, el episodio 21 donde obtendremos la respuesta a la pregunta sobre si Barry logarrá encontrar el camino de vuelta a casa porque la situación será extremadamente complicada para nuestro héroe.

Mientras que Zoom amenaza claramente la vida de los habitantes de Central City, Barry habia decidir hacer el último sacrificio recreando una explosión del acelerador de partículas sabiendo muy bien que podría perder la vida. Aunque Harry llegó a contener la explosión dentro de los laboratorios de S.T.A.R., Barry desapareció.

Ahora el equipo sin su líder deberá encontrar una solución para combatir a los metahumanos enviados por Zoom buscando una solución para hacer regresar a Barry. Además deberá hacer frente a un viejo enemigo n decidido a tener éxito allí donde había fracasado antes.


The Grider, ya visto en la primera temporada de ‘The Flash’, hace una nueva aparición. Este antiguo compañero de clase de Barry y de Iris tendrá una única idea en cabeza: vengarse. Iris, más fuerte que nunca, comprenderá rápidamente que intenta reproducir su último ataque y escogerá situarse como cebo atrayéndolo hacia el instituto.

Durante este tiempo, Barry luchará como nunca con el fin de regresar a su casa pero la dimensión en la que está atrapado reservará para él muchas sorpresas. ¿Nuestro héroe podrá salir de allí en este episodio de ‘The Flash’?


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top