Noticias Estados Unidos

TBS lanza trailer de la temporada 2 de ‘The Detour’ (Desviados)

The Detour‘ (que en España emite el canal TNT como Desviados) es una serie del canal TBS que lanzará su segunda temporada en el mes de febrero en Estados Unidos.

Los Parkers regresarán en la segunda temporada de esta sitcom familiar creada por Jason Jones (que interpreta al padre de la familia protagonista Nate) y su esposa Samantha Bee. En el elenco principal también nos encontramos a Natalie Zea como Robin Randall, la esposa de Nate, y a Ashley Gerasimovich y Liam Carroll que interpretan a sus dos hijos Delilah y Jared Parker.

Jason Jones y Samantha Bee se han inspirado en su propia experiencia con los viajes familiares para desarrollar las tramas de la comedia. Cada tramo de su viaje está lleno de desastres tropezando con un giro infernal tras otro.


La primera temporada se centró en el viaje de la familia a Florida, pero en la segunda temporada terminan en la ciudad de Nueva York. Pero no debemos preocuparnos porque las peculiaridades que les pasan los persiguen a donde quiera que vayan.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top