Noticias Estados Unidos

‘The Deep’: Freeform anuncia nuevos fichajes para la serie de las sirenas depredadoras

Freeform ha solicitado un piloto de ‘The Deep‘ que escribirán y producirán Eric Wald y Dean White. Junto a ellos estarán como productores ejecutivos Brad Luff, Nate Hopper y RD Robb. Scott Stewart (‘Dominion’) será el director y Emily Whitesell (‘Finding Carter’) la showrunner. El rodaje se desarrolla en Vancouver.

La acción transcurre en Bristol Cove, una ciudad costera conocida por su leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa chica demuestra que la leyenda era cierta, la batalla entre el hombre y el mar toma un violento giro ya que estos seres depredadores vuelven a reclamar su derecho a la mar. La mitología de las sirenas se reinventa en esta historia centrada en la obsesión y la violencia a través de estas increíbles criaturas.

Alex Roe da vida a Ben, un biólogo marino brillante que acaba relacionándose con una misteriosa chica nueva en la ciudad, Ryn, (Eline Powell, ‘Juego de tronos’), una joven extraña con un oscuro secreto.

Fola Evans-Akingbola es Maddie, una joven que también es bióloga marina y trabaja con Ben y sospecha de Ryn. Ian Verdun es un pescador de aguas profundas llamado Xander, un hombre que trata de descubrir la verdad. Rena Owen (Star Wars: Episodios II y III) es Helen, la rara de la ciudad, una mujer que parece saber más acerca de las sirenas lo que aparenta.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: