Noticias del mundo

La temporada 2 de ‘The Code’ mostrará una nueva conspiración

El canal australiano ABC estrenará el 1 de septiembre la segunda temporada del thriller ‘The Code‘ tras ser renovada la serie en junio de 2015. La serie ha despertado gran interés y se emite en muchos países en todo el mundo (en Reino Unido en la BBC Four, en Francia y Alemania en Arte, en Estados Unidos en Audience Network, etc).

Esta temporada 2 de ‘The Code‘ constará, como la primera, de 6 episodios. Nos encontraremos en ella de nuevo al periodista Ned Banks (Dan Spielman) y a su hermano Jesse (Ashley Zukerman), un hacker con problemas psicológicos. También vuelve en esta nueva temporada Adele Perovic como Hani Parande. A ellos tres se suma la aparición de nuevos personajes como los interpretados por Sigrid Thornton (‘Wentworth’), Ella Scott Lynch (‘Love Child’), Ben Oxenbold (‘Love Child’) y Robyn Malcolm (‘Rake’).

Después de los acontecimientos que concluyeron la primera temporada, deben hacer frente a la oportunidad de ser extraditados a los Estados Unidos para ser juzgados en un tribunal americano. Es una opción arriesgada que les han ofrecido para escapar del lio en el que se han metido.

Los servicios de información australiana están bloqueados en un caso y Jesse podría conseguir sacar adelante la investigación por lo que deciden utilizarlo. Entonces Jesse y Ned son forzados a entrar en el mundo de Jan Roth (Anthony LaPaglia), un hombre peligroso que administra un mercado online de venta de armas, de drogas y otros productos de contrabando.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top