Sin categoría

Excelente estreno de la comedia ‘The Carmichael Show’ en NBC

El pasado miércoles la cadena americana NBC estrenaba la comedia ‘The Carmichael Show‘ con Jerrod Carmichael que encarna una versión de sí mismo como comediante de stand up con una familia que no deja de meterse en cualquier resquicio de su vida.

Con una temporada de seis episodios, la serie es propuesta al ritmo de dos episodios a la semana, siguiendo el mismo modelo de ‘Mr. Robinson’ propuesta durante las últimas semanas. Emitido a las 21:00 horas, el primer episodio reunió a 4.83 millones de telespectadores, un dato excelente para una comedia estival ya que se trata del mejor comienzo de una sitcom en verano desde ‘Creature Comforts’ en junio de 2007 en CBS (un total de 12 comedias han sido lanzadas después). La tasa es del 1.1% sobre los 18-49 años.

El segundo episodio emitido media hora más tarde reunía 4.07 millones de telespectadores, con una tasa del 0.9% sobre los 18-49 años. El miércoles, 5 de agosto, los dos primeros episodios de ‘Mr. Robinson’ habían reunido a 4.60 y a 3.79 millones de telespectadores.


El nuevo episodio de la serie ‘Extant’ con Hale Berry reúne a 4.90 millones, con una tasa del 0.8% sobre los 18-49 años.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top