Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’, temporada 3: aparición inesperada en el episodio 3

Hoy 15 de octubre se emite en la cadena NBC Eli Matchett el tercer capítulo de la temporada 3 de The Blacklist. Reddington está decidido a hacer todo lo posible para conseguir declarar inocente a Elizabeth. ¿Pero va a tener éxito?

Red y Liz se desvían hacia el medio oeste, como parte del plan de exonerar a Liz y derrotar a la Cábala. Reddington sólo tiene un objetivo en la cabeza: declararla inocente para que pueda recuperar una vida tan normal como sea posible. Pero parece que este objetivo no sea tan fácil de alcanzar. En cuanto a Liz, ella parece mostrar un lado un poco más sombrío que los telespectadores deseamos ardientemente conocer.

Ressler, Samar y Aram continúan persiguiendo a los fugitivos y se encuentran con algo que podría convertirse en una crisis alimentaria mundial. Mientras tanto, Cooper solicita la ayuda de un curioso aliado en ‘The Blacklist’.


En el extracto podemos ver una escena en un restaurante donde se muestra como a Red le desagrada la manera en la que un hombre habla a su mujer y le da una buena lección. Está allí tras salvar a Liz de una extradición hacia Moscú donde la esperaba la muerte. Liz mira sin cesar por encima de su hombro, pero no es la única. Red no puede evitar mirar lo que sucede en la mesa que está a su lado. Un hombre maltrata a su mujer y la insulta. Cuando le hace daño, Red decide intervenir levantándose con calma, y aunque el hombre parece burlarse de sus intenciones la pistola de Red le deja claro quien manda. «No tienes ni idea del modo en el que se le debe hablar a una mujer», le dice. «Si te oigo decir otra cosa que no sea por favor y gracias, te llevo al cuarto de baño para lavarte la boca con jabón», le amenaza. «Y si eso no basta, te corto la lengua con un cuchillo de mantequilla». Amenazas que el hombre parece tomar muy en serio, para regocijo de Red, que puede sentarse de nuevo tranquilamente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top