Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’: avances del episodio 10 de la tercera temporada

Ayer 7 de enero se emitía el primer capítulo de la trama con la que la serie The Blacklist arranca el 2016 tras casi dos meses de descanso, episodio que nos enviaba a través de una montaña rusa de emociones. El día 14 se emitirá el décimo episodio titulado The Director: Conclusion en el que veremos el desenlace de este capítulo doble.

Veremos como la Cábala se prepara para asesinar a Liz (Megan Boone), y por eso Red ha de poner toda la carne en el asador para salvarla dando un golpe en la mesa y lanzando un ultimátum final. Lo que nos espera es exactamente lo Reddington dice al final del episodio 9: es hora de acabar con la Cábala.

Ya sabemos que Liz está en un mundo peligroso y la próxima semana el nuevo episodio de ‘The Blacklist’ se ha de contestar a una pregunta importante…: hay forma de rescatarla y limpiar su nombre. O Liz es exonerada o enterrada bajo dos metros de tierra, las cosas han llegado hasta un punto que no hay otra vía posible.


Una de las mejores cosas de la serie ‘The Blacklist’, la que nos aporta más diversión, es ver cómo Red puede manipular situaciones y jugar con la gente cara a cara. Está, en realidad lo hace desde el segundo episodio de la temporada, trabajando en una estrategia que planea poner en práctica en este mismo episodio por lo que será un episodio divertido. Es una cabriola, en cierto modo, en la que Red va a recoger lo que queda del equipo. Es un equipo muy fracturado pero tiene un plan y nos vamos a divertir viendo como lo desarrolla.

La producción de la serie ya ha confirmado que ya tiene un plan para hacer frente al embarazo de la actriz protagonista, Megan Boone, aunque de momento no quieren adelantar si se incluirá en la trama o no. Lo cierto es que de momento Megan sigue rodando al mismo ritmo que sus compañeros y estos días se la ha podido ver por las calles de Nueva York rodando sus escenas junto a Diego Klattenhoff. En noviembre de 2015, el representante de Boone confirmaba que ella y su novio, el artista Dan Estabrook, estaban esperando su primer hijo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top