Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’: reinventarse a sí misma (4.05)

La cuarta temporada de The Blacklist continua hoy 20 de octubre en NBC con la emisión del episodio 5 titulado The Lindquist Concern. Un personaje caerá en una trampa de Kirk.

Liz y Red formaron equipo en el capítulo anterior y se acercaron a Agnes y a Alexander Kirk. En cuanto a Tom, se hizo cargo de las cosas para salvar a su hija. Pero desgraciadamente, sus planes fracasaron y Kirk sigue llevando ventaja. ¿Liz, Red y Tom podrán pararle? Lo más urgente es localizar a Agnes. ¿Encontrará pronto a sus padres?

En este episodio de ‘The Blacklist’ Liz y Red trabajarán mucho para localizar a Kirk. La joven deseará ir a por el secuestrador de su hija pero puede que su ángel de la guarda la deje a un lado otra vez para que no corra peligro. Y Red frecuentemente tiene alguna razón más para no implicar a Liz pero esta vez el problema será que caerá en la trampa de Kirk. ¿Estará herido? ¿Puede morir?

Liz hará una prueba de ADN con el fin de conocer la verdadera identidad de su padre. Pero tendrá un gran shock descubriendo el resultado. Además estará muy enfadada con Red por haberle mentido diciendo que había matado a su padre cuando ella era pequeña El criminal parece haberle mentido a propósito en todo. ¿Qué pasó realmente la noche del incendio? ¿Alexander Kirk es el padre de Liz?

[hdvideo id=502]

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: