Noticias Estados Unidos

‘The Blacklist’: Liz puede confiar en Alexander Kirk? (4.02)

  • El episodio se emite hoy jueves 29 de septiembre en la cadena americana NBC

Mato es el título del segundo capítulo de la cuarta temporada de The Blacklist. Liz se hará cada vez más preguntas sobre Alexander Kirk. ¿Puede confiar en él?

Red, Kaplan y Dembe habían acudido al auxilio de Liz. Desgraciadamente, llegaron demasiado tarde ya que la joven, en las manos de Alexander Kirk, despegó ante sus ojos y aunque consiguieron socorrer a Agnes, perdieron a la chica después de haber sido víctimas de un accidente de coche no tan accidental.

En el episodio 2 de la temporada 4 de ‘The Blacklist’ Tom se encontrará con Red. La tensión no ha quedado aparcada entre ambos pero el ángel de la guarda de Liz sabe que Tom es necesario para encontrar a su protegida y salvaguardar a Agnes. Trabajarán mano a mano pidiendo la ayuda del equipo especial con el fin de encontrar a cazarrecompensas, que podría conocer el próximo movimiento de Alexander Kirk.

Durante este tiempo, Liz, o Masha como continúa llamándola Alexander Kirk, no sabrá si puede confiar en este hombre que afirma ser su padre. La joven intentará escaparse causando problemas en el avión en el cual la transportó Alexander Kirk. Pero Liz no debería conseguir huir porque su raptor la llevará a la antigua casa familiar.

En las fotos de este episodio de ‘The Blacklist’, Liz se encontrará con Red y el equipo especial. La joven debería recuperar su libertad, pero… ¿bajo qué condiciones? ¿Red atrapará a Alexander Kirk?

[hdvideo id=348]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top