Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’: June Squibb será la abuela de Sheldon en la temporada 9

La abuela de Sheldon va a aparecer finalmente en la temporada 9 de The Big Bang Theory.

Se ha confirmado que vamos a descubrir a un nuevo miembro de la familia de uno de los personajes. Es siempre un placer descubrir a uno de los miembros de sus familias, porque son siempre por lo menos tan curiosos como ellos. Después de haber conocido a la madre de Sheldon (que ya ha aparecido varias veces en la serie) y a su hermana, ahora es el momento de que la abuela del personaje haga una aparición.

Sheldon habla regularmente de su abuela, a quien llama ‘meemaw’ y siempre de modo afectivo. Si hacemos caso a lo que ha dicho de ella desde el capítulo 2.17 (The Terminator Decoupling), que fue la primera vez que la mencionó, su abuela es la única persona que él apreciba verdaderamente cuando era un crio porque ella también le correspondía y es alguien muy cercano para él. Es por eso que estamos asombrados de no haberla visto antes de la novena temporada de la serie. Sin embargo, eso es pasado ya que una actriz acaba de ser contratada para dar vida a la querida meemaw de Sheldon.


La nominada al Oscar y Globo de oro como secundaria por su papel en la película Nebraska, June Squibb, de 86 años, ha sido la escogida para el papel de la abuela preferida de Sheldon. Su personaje debería aparecer durante un capítulo que se emitirá en CBS en febrero, pero por ahora no se ha filtrado ningún detalle de esta aparición.

La actriz habitual en las series de CBS ha aparecido esta temporada en la sitcom ‘Mom’ y en ‘Code Black’. En todo caso ya tenemos ganas de verla en ‘The Big Bang Theory’ porque su relación con Sheldon debería ser muy interesante, sin contar con que su pequeño ‘MoonPie’ estará encantado de ver a su meemaw.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top