Noticias Estados Unidos

Neox estrena la novena temporada de ‘The Big Bang Theory’

Mañana jueves 15 de octubre a las 23:00 horas llega a Neox la novena temporada de The Big Bang Theory, la comedia de culto que ya forma parte de la historia de la televisión. Las nuevas entregas retoman la historia tras la ruptura entre Sheldon y Amy y los planes de boda de Leonard y Penny

Boda empañada por los celos…

Aunque el primer episodio de ‘The Big Bang Theory’ se estrena a las 23:00 horas, la audiencia tiene una cita con Sheldon, Leonard y compañía a las 22:30, cuando el canal emitirá el episodio final de la octava temporada de la serie.

Leonard y Sheldon (interpretados por Johnny Galecki y Jim Parsons) son dos científicos brillantes, genios en el laboratorio pero muy torpes en su vida social. Su bella vecina, Penny (a la que da vida Kaley Cuoco-Sweeting), adora enseñarles cómo es la vida real. Tras su relación intermitente en el pasado, Leonard y Penny se han comprometido. Incluso Sheldon ha encontrado compañía femenina, iniciando una curiosa relación con la neurobióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), aunque ésta acaba de pedirle que se tomen un tiempo separados a la vista de lo lentamente que avanza su relación.


Días después de su estreno absoluto en Estados Unidos los espectadores podrán averiguar qué ha pasado con Sheldon tras su ruptura con Amy o cómo siguen adelante los planes de boda de Leonard y Penny después de que este confesara que besó a una compañera de trabajo años atrás. ¿Podrá Penny superar esta confesión?

Penny se enfrenta a la confesión de Leonard. Tras viajar en coche a Las Vegas para casarse, Penny tiene que enfrentarse a la confesión de Leonard, que le ha contado que besó a otra chica. La joven deberá decidir si sigue adelante o no con la boda… Mientras, en casa, Sheldon no sabe cómo actuar tras la decisión de Amy de hacer una pausa en su relación.

Noticias relacionadas


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top