Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’: CBS lanza 23 imágenes del primer capítulo de la temporada 10

La serie The Big Bang Theory estrena su décima temporada el lunes 19 de septiembre en el canal americano CBS.

Una emocionante historia que veremos en el inicio de décima temporada de ‘The Big Bang Theory’ es la reunión familiar de Leonard con la familia de Penny, que será un gran punto de inflexión en la relación de esta pareja. La madre y Randall (Jack McBrayer), el hermano de Penny (Jack McBrayer), llegarán desde Nebraska para asistir a su boda. ¿Se llevará Leonard mejor con la madre de Penny, Susan (Katey Sagal), que con la suya?. El padre de Penny, Wyatt (Keith Carradine) ya fue presentado anteriormente en la serie. El primer episodio lleva por título The Conjugal Conjecture.

El actor Dean Norris, muy conocido gracias a sus papeles en series como ‘Breaking Bad’ o ‘Under The Dome’, aparecerá en los tres primeros episodios de la nueva temporada. Interpretará al capitán Williams, un duro representante del departamento de logística de la fuerza aérea, que esté interesado en el giroscopio cuántico de los chicos para su uso en aplicaciones militares. Recordemos que Wolowitz (Simon Helberg) sospecha que la fuerza aérea podría estar espiando a su proyecto. Ahora los chicos no tendrán más remedio en descubrir que es lo que quiere y pensar en lo que les conviene.

Otra de las cuestiones a dilucidar en la nueva temporada es cómo va a reaccionar la banda tras el nacimiento del bebé de Howard y Bernadette y cómo van a manejar la situación, teniendo en cuenta que ninguno de ellos han sido los padres todavía. Puede ser tremendo ver Sheldon tratando de ayudar con el cuidado del bebé, aunque lo más probable es que tenga problemas para aprender cómo acunar a un bebé adecuadamente. Pero a sabiendas de que Sheldon podría reaccionar de la manera más peculiar y extraña si alguna vez le muestran a su bebé chichón, la trama puede aportarnos muchas risas.

Sheldon y Amy pueden tratar de tener intimidad una vez en la próxima temporada. Aunque la pareja ha accedido a meterse en la cama una vez al año, Sheldon puede estar empezando a darse cuenta de que ya que son una pareja, en realidad puede dormir juntos y tener relaciones más de una vez al año.

Howard (Simon Helberg) puede llegar a conocer a la persona a la que más odio ha profesado. El padre de Howard los abandonó cuando él era todavía un niño. Howard le dijo a su esposa Bernadette (Melissa Rauch) que él no sería como su progenitor que dejó a su familia sufriendo a causa de su propio egoísmo y le aseguró que no iba a dejar que ese trauma de su pasado dictara su propio futuro. En una entrevista reciente, Helberg ha comentado que desea que su personaje que dicha trama se cierre al fin. “Me gustaría que pueda conocer a su padre. Quiero decir, yo respeto a los guionistas que son extraordinarios y no me metería en su trabajo, pero espero que, al menos, surja algo sobre su padre”. Si Howard llega a conocer a su padre después de todos estos años, será sin duda gracias a la cooperación de Bernadette. Ella quiere que mire hacia delante y tengan una vida feliz con su bebé y deje de preocuparse por el “qué pasaría si”. Ella podría organizar una reunión entre ambos lo que daría origen a una refrescante escena dramática en la que Howard le puede dejar claro a su padre cómo ha estado tratando de no ser como él.

Brandon Jones (‘Pequeñas mentirosas’) encarnará a Flash en un episodio de la temporada.

 



[hdvideo id=212]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: