Noticias Estados Unidos

‘The Big Bang Theory’: dificultades para cumplir el plazo (10.03)

Los chicos se meten en problemas en el episodio 3 de la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’. El proyecto del gobierno puede no ser entregado en el plazo fijado y eso les puede causar problemas en el episodio The Dependence Transcendence que se emite hoy 3 de octubre en CBS.

Además de sus problemas con el proyecto este capítulo también nos mostrará como Sheldon (Jim Parsons) recurre a una bebida energética para evitar dormir. Penny (Kaley Cuoco) y Amy (Mayim Bialik), por el contrario, asisten a una fiesta en la casa de un geólogo llamado Bert (Brian Posehn) y Raj (Kunal Nayyar) descubre la verdad acerca de los sentimientos de Bernadette (Melissa Rauch) con respecto a su embarazo mientras limpia la futura habitación del bebé.

En los avances podemos ver a Penny y Amy en la fiesta de Bert. Allí se produce una sorprendente revelación de Bert sobre Amy aunque ella cree que la atención que está recibiendo es porque está saliendo con Sheldon. Bert le dice que Sheldon se convirtió en popular debido a su relación con Amy. La idea de que Sheldon sea popular es demasiado para Penny.

Raj se une a Bernadette y Howard (Simon Helberg) para el desayuno. Después de Howard se va a trabajar, Raj sugiere ayudar a Bernadette con las cosas del bebé o la limpieza de la habitación. Sin embargo, Bernadette piensa que todavía es demasiado pronto para prepararse para la llegada del bebé. Parece que Bernadette todavía no está completamente lista para el nacimiento.

[hdvideo id=369]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top