Noticias Estados Unidos

‘The Ambassador’s Wife’: Anne Hathaway protagonizará la miniserie

Anne Hathaway será la protagonista de la miniserie ‘The Ambassador’s Wife‘, basada en la obra de Jennifer Steil que se ha basado en sus propias experiencias personales para escribir este relato. Se trata de la historia de una británica secuestrada en Yemen. La producción corre a cargo de Mark Gordon Co. y Entertainment One.

La actriz de Interstellar y The Dark Knight Rises, ganadora del Oscar con Los miserables dará vida a la protagonista de la miniserie, adaptada del libro de Jennifer Steil. Producida por Mark Gordon (‘Quantico’, ‘Ray Donovan’, ‘Anatomía de Grey’), esta serie limitada se concentra sobre el secuestro de una joven británica en Yemen, un drama que tendrá repercusiones sobre la pareja que forma con el embajador, su marido, ya que han de tomar decisiones muy duras si quieren volverse a ver.

A parte de puntuales participaciones en ‘Los Simpson’ y ‘Padre de familia’, Hathaway se había mostrado muy poco en la televisión desde la serie Get Real, a finales de los años 90, su primer ‘gran papel’. Anne Hathaway también será productora de la miniserie ‘The Ambassador’s Wife‘.

El canal que emitirá ‘The Ambassador’s Wife‘ y la fecha de lanzamiento de la miniserie aún no se han definido. De momento tampoco hay guionista ni cronograma definido.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top