Noticias Estados Unidos

‘The Affair’: 10 trailers para un nuevo comienzo en la tercera temporada

La tercera temporada de The Affair no se estrenará en Showtime hasta el 20 de noviembre y lo hará cargada de novedades. Con una serie de concepto tan fuerte como el de esta serie, es evidente que continuar estirando la trama tiene el peligro de descarrilarla. Los guionistas encontraron una solución que debería resolver el problema en la temporada 3.

La tercera temporada arranca con un salto en el tiempo bastante consecuente para que aparezca como un segundo lanzamiento. Nos encontramos con los protagonistas y empezamos de nuevo, tres años más tarde. Después de confesarse responsable de la muerte de Scott (Colin Donnell), Noah ha acabado en la cárcel, donde recibe la visita de su ex mujer. Cuando ‘The Affair’ prosiga este otoño, podremos encontrarnos de nuevo con Noah (Dominic West) mientras que trata de empezar de nuevo, aunque sus decisiones pasadas hicieron de él la sombra del hombre que era.

Por su parte, Alison (Ruth Wilson) educa a la pequeña Joanie con la ayuda de Cole (Joshua Jackson) y Luisa (Catalina Sandino Moreno) en Montauk mientras lucha por la custodia. Helen (Maura Tierney) no está segura de su futuro junto a Vik (Omar Metwally) y debe contener la inestabilidad de sus hijos. Más tarde, cuando se libera, se trata de rescatar la vida que tenía antes.

La actriz francesa Irène Jacob se une al reparto e interpretará a Juliette Le Gall, el nuevo amor de Noah en un arco largo de los episodios de la tercera temporada, una mujer encantadora que intenta también huir sus propios secretos. Ella ayudará a Noah a superar un trauma y comprenderse a sí mismo un poco mejor. Guy Burnet dará vida a Mike Cornwall, un estudiante que entra en contato con Noah.

Esta temporada 3 de ‘The Affair’ también acogerá a Brendan Fraser y a Jennifer Esposito como estrellas invitadas.

[videogallery view=”the-affair-temporada-3″]

The Affair Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top