Noticias Estados Unidos

‘The 100’: primeros datos sobre el final de la temporada 3

Hoy tenemos ración doble de la serie The 100 porque además de echar un vistazo al episodio 12 tenemos las primeras revelaciones sobre el episodio 16 que es el último de la tercera temporada y que será emitido el 19 de mayo en CW.

Cuanto más se vaya acercando el final de temporada más se irá acrecentando la tensión en la trama. Lindsay Morgan, la intérprete de Raven, ha hecho unas declaraciones donde afirma que este último episodio de la temporada 3 de ‘The 100’ será especialmente sombrío (como si la serie no lo fuera ya bastante). Y también asegura que aunque los personajes han sido separados a lo largo de la temporada, este episodio dará una conclusión a todas las tramas abiertas.

Lindsay Morgan declara que «lo sabremos todo, sobre todo el mundo. Habrá muchísimas d líneas argumentales que serán concluidas. Veremos a numerosos personajes que no vemos desde hace tiempo. Creo que este final está un final soberbio para este viaje en el cual todo el mundo ha participado desde la temporada 1».


¿Pero de que regresos habla? Sabemos que uno de ellos será el de Lexa porque se han filtrado imágenes del rodaje que así lo indican pero de momento no sabemos si también podemos esperar a ver personajes como a Finn, por ejemplo.

Tendremos la respuesta dentro de unas semanas, o más pronto si se siguen filtrando datos de este final de la temporada 3 de ‘The 100’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top