Noticias Estados Unidos

‘The 100’: las sinopsis del episodio 15 y 16, el final de la temporada 3

Tras la emisión del episodio 14, del que hemos visto los avances, a la temporada 3 de The 100 le quedan únicamente un par de capítulos por emitir, Perverse Instantiation – Part One el 12 de mayo y el final de temporada, el episodio 16 Perverse Instantiation – Part Two que será lanzado por CW el 19 de mayo.

Las sinopsis de estos dos últimos capítulos de la temporada 3 de ‘The 100’ han sido desveladas y ya podemos hacernos una idea de las líneas principales de sus tramas.

En la primera parte del final de temporada veremos a Clarke encontrar esperanza en el lugar más improbable Mientras tanto, el plan de A.L.I.E. tomará finalmente forma. Una sinopsis especialmente vaga que nos hace plantearnos numerosas preguntas. Sabiendo que los protagonistas se encontrarán en la Ciudad de las Luces (las fotos del rodaje lo atestiguan), nos preguntamos cómo y por qué irán hasta allí.


En la segunda parte del final de la tercera temporada de ‘The 100’, que será emitida el 19 de mayo, tendremos algunas respuestas. Clarke y sus amigos son ahora los últimos capaces de salvar el mundo de la influencia devastadora de la primera versión de inteligencia artificial. Y cuando la joven protagonista no tenía ya ni esperanza, encontrará una solución en el momento más inesperado. ¿Pero tendrá tiempo a sacar adelante su plan antes de que sea demasiado tarde?

A.L.I.E. 1 obtuvo finalmente todo lo que deseaba y es capaz de colonizar la integridad de la humanidad. Según la sinopsis, es un final de temporada épico él que nos espera ya que los protagonistas comenzarán a hacerle frente a su trágica situación. Cada uno de ellos se preparará con el fin de luchar en un combate espectacular. ¿Clarke va a lograr salvar a todo el mundo? ¿Quién sobrevivirá? ¿Cómo se acabará el reino de A.L.I.E. 1? Todavía deberemos esperar unas semanas antes de descubrirlo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top