Noticias Estados Unidos

‘Teen Wolf’: los Dread Doctors desenmascarados en la temporada 5

Los antagonistas de la temporada 5 de la serie de MTV ‘Teen Wolf’ acabarán por revelarnos sus secretos más sombríos y sus caras. Es por lo menos lo que nos promete Jeff Davis, el creador de la serie sobre los Dread Doctors.

La loba del desierto y la bestia llaman nuestra atención en Teen Wolf pero no debemos olvidar que no son los únicos villanos que amenazan Beacon Hills. Los Dread Doctors continúan acosando las calles de la ciudad, guiando a la bestia con el fin de que se acuerde finalmente de su verdadera naturaleza (Theo). No hemos acaba de ver las tres grandes siluetas enmascaradas aparecer en cada esquina. Sin contar que aún nos falta por descubrir finalmente cual es la identidad de estos estos neurocientíficos entusiastas de la genética. Porque vamos a descubrir lo que se esconde exactamente bajo las máscaras terroríficas de los Dread Doctors.

En una entrevista de Entertainment Weekly, Jeff Davis, el creador y showrunner de ‘Teen Wolf’, explicó que el velo del misterio que rodea a los tres villanos acabaría por levantarse. Al mismo tiempo que sus máscaras. «Tenemos la intención de quitarles su máscara».


Y parece que nos vamos a sentir sorprendidos y horrorizados con lo que nos vamos a encontrar. «La caracterización que nuestro maquillador realizó para lo que se encuentra debajo de la máscara es fantástico, hizo un trabajo extraordinario. Estamos muy contentos con el resultado. Acabará por verse todo».

Ya tuvimos un bosquejo del estado de las caras recubiertas por las máscaras de los Dread Doctors en uno de los primeros episodios de la temporada 5 de ‘Teen Wolf’. Y la piel pálida y arrugada era bastante repugnante. No nos atrevemos apenas a imaginar en qué estado está el resto de la cabeza.

Los Dread Doctors deberían retirar su máscara al final de la temporada, lo que permitirá ajustar no sólo las diferentes intrigas de la temporada 5 sino también introducir la temporada 6. «Escribimos los 20 episodios de la temporada siguiendo una sola intriga principal, que se acabará con el último episodio. Sabremos lo que pasa con los Dread Doctors, conoceremos el destino de todos nuestros personajes y veremos cómo todo esto introduce los acontecimientos de la temporada 6».

La temporada 5 de ‘Teen Wolf’ es la segunda que tiene tantos episodios y la primera que conserva a sus villanos para la segunda parte. Eso es tanto como decir que estamos cada vez más impacientes por descubrir qué son los Dread Doctors y de donde ellos vienen.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top