Noticias España

Teaser trailer de la temporada 4 de ‘Sherlock’: “Ya no es un juego”

Sherlock vuelve a la BBC One en Reino Unido y en la PBS en los Estados Unidos con el primer eslabón de la cuarta temporada, ‘The Six Thatchers‘, el 1 de enero de 2017.

Esta es una serie conocida por las grandes pausas existentes entre temporadas, que en parte es pura consecuencia de que es casi imposible reunir al elenco principal y al resto del equipo de producción varios días al mismo tiempo. Sin embargo, los creadores Mark Gatiss y Steven Moffat lo han conseguido una vez más, y Benedict Cumberbatch y Martin Freeman estarán de vuelta como Holmes y Watson, respectivamente. Con ellos Gatiss aparecerá de nuevo como Mycroft Holmes, Una Stubbs como la señora Hudson, y Amanda Abbington como Mary Watson. La cuarta temporada también contará con Toby Jones como Culverton Smith en el segundo episodio.

Es un regreso muy esperado. Las temporadas (realmente) cortas deja a los fans deseando más. Gatiss y Moffat adoran bromear con el público en estas largas pausas dejando caer pistas sobre lo que podría utilizar como influencia de Arthur Conan Doyle en cada temporada, pequeñas pistas sobre lo que podría pasar… como este misterioso tráiler.

De acuerdo, realmente no pasa mucho en el video, pero ¿qué pasa con la inundación? Es muy posible que Sherlock realmente se quedara quieto mientras su apartamento se llenaba de agua, pero ¿John? Y, dado que el apartamento de Sherlock está arriba, la pobre Sra. Hudson debe estar nadando abajo. Todo quedará más claro, por supuesto, con el título de este teaser, ‘Ya no es un juego’ (It’s Not A Game Anymore), porque concreta los comentarios anteriores de Gatiss que ha asegurado por activa y pasiva que esta temporada es explícitamente más oscura.

Junto con ese cambio en el tono, llega Culverton Smith en el episodio 2, de quien se dice que es el peor villano aparecido en la serie, puro mal. Teniendo en cuenta que el incontrolado Moriarty (Andrew Scott) ya hizo algunas cosas realmente malévolas, es una declaración de intenciones decir que será el villano más villano de ‘Sherlock’. En el libro original de Conan Doyle, ‘El detective moribundo‘, Sherlock finge estar a punto de morir para atrapar a Culverton.

No se sabe cuánto de la trama de la obra original se utilizará en la temporada 4 de ‘Sherlock’, ya que el episodio sólo dice estar basado en la historia original.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top