Noticias Estados Unidos

La quinta y última temporada de ‘Switched at Birth’ ya tiene primer trailer

Tras finalizar la cuarta temporada el 26 de octubre de 2015 los fans de Switched At Birth llevan muchos meses esperando por el estreno de la temporada 5, que será la última, que aún tardará en llegar. La creadora de la serie Lizzy Weiss ha comunicado que los nuevos capítulos de estrenan el martes 31 de enero. La temporada incluye la emisión del episodio 100, el séptimo de esta temporada de 10 capítulos que lleva por título Memory (The Heart). La serie finalizará con un episodio de 90 minutos.

La nueva temporada contará con la presencia de la actriz Tristin Mays (‘Crónicas vampíricas’) como una nueva estudiante llamada Ally. El personaje aparecerá desde el episodio 6 y tendrá un vínculo inesperado con el clan Kennish/Vasquez.

El canal Freeform (antes ABC Family) ha anunciado previamentetambién las participaciones de la actriz Valery Ortiz (Hit the Floor) como una tatuadora y Michael Galante (‘Jane the virgin’) como un estudiante relacionado con Regina.

A punto de alcanzar un hito importante, ‘Switched At Birth’ recibirá una visita especial en su capítulo 100. Gilles Marini estará de nuevo en la trama a pesar de lo ocurrido en el final de la temporada 3. El padre de Bay y Daphne, Angelo Sorrento volverá a aparecer aunque de momento desconocemos como (suponemos que en un flashback). Lo que es seguro es que lo hará en el capítulo 100 de la serie. La producción finalizará con 103 capítulos.

[hdvideo id=218]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top