Noticias Estados Unidos

‘Switched at Birth’: la lucha de Emmett en el final de la temporada 4

Hoy 26 de octubre finaliza en ABC Family la cuarta temporada de Switched At Birth aunque los fans de la producción no deben preocuparse por que la serie ya ha sido renovada recientemente para una quinta temporada.

¿Bay va a emprender en una nueva historia con Travis? Parece que el muchacho ha decidido lanzarse finalmente y reconocer sus sentimientos a la morena. En este capítulo asistiremos al nacimiento del hijo de Toby y de Lily. La ocasión para que ambas familias se encuentren para celebrar el feliz acontecimiento. Más aun cuando el padre estará repleto de felicidad.

Desgraciadamente, la calma nunca dura muy mucho tiempo en Kansas. Y nuestras dos heroínas han de concretar sus vidas amorosas respectivas ya que, las cosas son complicadas para ellas desde hace tiempo.


Aunque Daphne creía que lo ocurrido en México era pasado, cambiará de opinión cuando su corazón le dé un susto en el campus. Sobrepasada por los acontecimientos, la pelirroja deberá intentar calmar a Mingo. Y sí, el muchacho estará enfadado cuando sepa que estudiante está en Kansas. ¿Conseguirá calmarse? Por otra parte, Bay acabará por confiarle a Emmett que Travis piensa que está enamorado de ella. Esta confesión provocará un verdadero problema ya que comprenderá que no quiere perder a la chica.

Además sabemos que la policía hará una súbita y asombrosa aparición en el jardín de los Kennish. Un cliffhanger qué debería tenernos sin aliento en ‘Switched At Birth’.







Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top