Noticias Estados Unidos

NBC reduce el número de capítulos de ‘Superstore’ y ‘Telenovela’

La cadena NBC ha anunciado la reducción del número de capítulos de sus dos nuevas sitcoms de media temporada ‘Superstore’ y ‘Telenovela’.

Las dos series tenían un pedido de 13 capítulos para sus primeras temporadas pero este se verá reducido a 11 y no se extenderá aunque logren buena acogida por parte del público. En caso de buenas audiencias serán renovadas para una temporada 2 directamente.

Las series de media temporada del canal NBC tendrán que luchar por un espacio en la parrilla de programación con la exhibición de los Juegos Olímpicos de verano, así como con la cobertura de las convenciones políticas. Esta sería una de las razones por las que NBC reduce el número de capítulos de ambas series, que ya han comenzado su producción. Otra razón sería reducir el gasto.

Recuerda que la NBC ha cancelado la producción de ‘Coach’ (comedia de situación) y redujo el número de episodios solicitados del programa de variedades Best Time Ever With Neil Patrick Harris. Otras producciones pueden anunciar reducción de episodios en las próximas semanas.

El canal tiene varios estrenos previstos para la media temporada: ‘Game of Silence’ (diez episodios, remake turco), la británica ‘You, Me and the Apocalypse’ (diez episodios). ‘Shades of Blue’ (trece capítulos con Jennifer Lopez), ‘Heartbreaker’ (trece episodios con Melissa George), ‘Crowded’ (trece episodios), ‘Emerald City’ (diez episodios) y ‘The Reaper’ (seis episodios).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top