Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: Tyler Hoechlin será Superman en la temporada 2

La búsqueda de Superman para hacerle compañía a Kara (Melissa Benoist) en la temporada 2 de Supergirl no ha sido muy larga. El actor Tyler Hoechlin ha sido contratado para enfundarse el célebre traje del hombre de acero en la serie del canal CW.

La temporada 2 de ‘Supergirl’ se estrena este otoño en CW.

Ya comentamos que ‘Supergirl’ se instala en el Arrowverse y lo hará con un nuevo Superman que llega de la serie ‘Teen Wolf’ y es el primer actor de la serie de MTV que se une a esta franquicia CW ya que Colton Haynes le precedió en ‘Arrow’. Recordemos que Hoechlin ya no es regular en la serie de MTV desde hace una temporada y cambia así de registro, aunque esto no quiere decir que se vaya a convertir en regular en ‘Supergirl’, ya que Clark Kent ha sido anunciado, por ahora, sólo en los dos primeros episodios de la temporada 2.

Su paso por National City podría sin embargo no ser el último, aunque lo cierto es que es muy poco probable que Hoechlin se convierta en regular.

En todo caso, el actor se une a George Reeves, Dean Cain (Jeremiah Danvers en ‘Supergirl’) y Tom Welling en la lista de los actores que han prestado sus rasgos al más célebre de los superhéroes en una serie. En el cine ya hemos visto en este papel a Brandon Routh (actualmente en ‘Legends of Tomorrow’), Christopher Reeve y Henry Cavill.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top