Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: el vengativo Toyman tendrá los rasgos de un actor de ‘Revenge’

La serie DC Comics, que arrancaba anoche en los Estados Unidos, acogerá pronto a un enemigo poderoso de Supergirl. La producción ya prepara la llegada de un temible villano: ¡Toyman!.

Para encarnar a este futuro enemigo, también conocido bajo el nombre de Winslow Schott, se ha contratado a un actor al que ya hemos visto en televisión en la serie ‘Revenge’. Henry Czerny, que interpretaba el papel de Conrad Grayson, será este sujeto que lleva el mismo apellido que Winn Schott (Jeremy Jordan), el colega y mejor amigo de Kara… lo has entendido bien, el trastornado y violento Toyman será el padre del simpático joven.

Su primera aparición debería ocurrir durante el episodio 10.


En la intriga, Winslow Schott o Toyman, llega a escaparse de prisión y planea d vengarse del hombre que le quitó su empleo y su libertad, pero se tomará un momento para visitar a su hijo.

Los incondicionales de DC Comics ya pudieron ver a este villano ya que apareció en muchas de las series televisivas del universo de Superman. Por ejemplo Toyman aparecía en un episodio de ‘Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman’ y en un episodio de ‘Smallville’.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top