Noticias Estados Unidos

‘Supergirl’: no veremos a Superman en la serie de CBS

Presente en la TCA Summer Press Tour, el equipo de Supergirl hizo ciertas revelaciones sobre la nueva serie de CBS y mostró un nuevo avance.

Este panel fue la ocasión para que los actores y los productores de la serie ‘Supergirl’ hablaran de la nueva producción de la cadena americana CBS. Recordemos que la trama narra las aventuras de Kara Danvers, la prima de Krypton de Clark Kent. Aunque se ha filtrado ya el piloto de la serie, esto no impidió a los invitados hablar de la continuación de los acontecimientos. Entusiasmada con la idea de encarnar a un personaje DC Comics, Melissa Benoist confirmó que fue la primera actriz que los productores de ‘Supergirl’ vieron (en las audiciones) para el papel, como ya había ocurrido con Stephen Amell con ‘Arrow’ y Grant Gustin con ‘The Flash’. La actriz ya aparecida en ‘Glee’ añadió que había tenido su audición el día siguiente a Halloween y que le había dado suerte.

Sobre Melissa Benoist, la productora ejecutiva Sarah Schechter ha asegurado que tiene la fuerza y la profundidad emocional necesaria para dar vida al personaje. ¿Será una manera de responder a los críticos que ponen en duda el talento de Melissa Benoist para dar vida a Kara? Tiene toda la pinta. Después de haber visto al piloto de la serie, que es bastante bueno, es verdad que la paleta de la actriz tiende a veces a parecer restringida pero con un único capítulo no sería justo negarle el potencial. Calista Flockart, que encarna a jefe de Kara Danvers en ‘Supergirl’, ha asegurado que la actriz sabe lo que hace, es muy segura de sí misma y tiene todo lo necesario para hacer una gran interpretación.


Geoff Johns, otro productor ejecutivo, ha hablado sobre la posibilidad de ver a Superman en la serie ‘Supergirl’. Aunque la Supergirl de ‘Smallville’ debería hacer una aparición en la serie de CBS, Geoff Johns es categórico: «Superman será un factor en la vida de Kara pero no lo veremos en la pantalla».

¿La serie será diferente de ‘Smallville’? Es lo primero que se nos viene a la mente al hablar de esta serie. Y más porque el piloto tiene una estética muy similar. La gran diferencia es que el presupuesto de efectos especiales de CBS es altamente superior al de CW por lo que es más que posible que tengamos muchas más escenas de acción en cada episodio.

Los productores afirmaron que en los 9 primeros episodios de ‘Supergirl’, muchos villanos del universo DC Comics aparecerán por lo que veremos al Tornado Rojo, al general Sam Lane y a Non.

El lanzamiento de la serie ‘Supergirl’ se producirá en Estados Unidos el lunes 26 de octubre.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top