Noticias Estados Unidos

Un joven Superman aparecerá en ‘Supergirl’

La serie Supergirl contará con la presencia de Superman. La producción del programa estaría buscando un joven actor para interpretar a Clark Kent (Kal-El).

Aunque de momento los espectadores solo hemos visto sombras, la idea es mostrar el personaje cuando tiene unos 13 años en flashbacks que aparecerán en el episodio número 13. El capítulo servirá para hacer una mayor conexión entre Kara y Clark, que son primos. Puede no ser el único capítulo donde aparezca ya que podríamos ver a este joven Superman más veces en la serie ya que se trata de un papel posiblemente recurrente.

No está claro cómo van a hacer para mostrar a ambos teniendo en cuenta que Kara estaba atrapada en un agujero negro intemporal conocido como la zona fantasma desde el momento hasta que él era un adulto completamente crecido. Cuando Kara finalmente llegó a la Tierra, Kal-El ya tenía su capa de Superman y estaba en Metropolis. Tal vez los primos tenían interacciones en sueños mientras Kara estaba atrapada. La gran pregunta sigue siendo ¿por qué la serie necesita la conexión entre los dos para fortalecerse?


La protagonista de ‘Supergirl’ es Kara Danvers (Melissa Benoist), también conocida como Kara Zor-El, y su hermana terrestre Alexandra ‘Alex’ Danvers (Chyler Leigh). Kara llega a la Tierra a los 12 años desde el planeta Krypton, y es adoptada por la familia Danvers que la enseña a tener cuidado con sus poderes. Después de contener sus habilidades durante una década, Kara se ve obligada a mostrar sus dones en público, durante un desastre inesperado. Motivada por su heroísmo, comienza a abrazar su vocación de ayudar a la gente de su ciudad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top