Noticias Estados Unidos

Stephen Amell (Arrow) quiere aparecer en ‘Sobrenatural’

Sobrenatural es una de las series más populares de canal CW, con Jared Padalecki y Jensen Ackles (los hermanos Sam y Dean Winchester) y sus legiones de fans sosteniendo la producción de 2005. Ahora más de una década después, La serie sigue siendo manteniendo a sus espectadores cada semana y, con 12 temporadas en su haber, no muestra señales de desaceleración.

‘Arrow’ es otra exitosa serie de CW, con la serie convertida en una de las favoritas de los televidentes, formando parte ahora de lo que ahora se conoce como el Arrowverso junto a tres series más (‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’). El actor principal de la serie, Stephen Amell, es un hombre que es muy accesible a sus fans, siempre interactuando con ellos en cualquier oportunidad y ofreciendo sesiones de preguntas y respuestas a través de su página de Facebook en vivo.

Por supuesto, cuando dos series están en el mismo canal, las bases de fans se cruzan, y un fan de ‘Arrow’ y ‘Sobrenatural’ recientemente ha tenido la oportunidad de preguntarle a Amell si él aparecería en ‘Sobrenatural’. Respondió: «Dios, espero que sí».


Amell ya había confirmado que apoyaría un crossover de las dos series, algo que los fans han estado esperando desde hace bastante tiempo. El actor es fan declarado de ‘Sobrenatural’ y teniendo en cuenta que ambas series se emiten en el mismo canal y se graban en Vancouver, la practicidad de ver a Amell en ‘Sobrenatural’ es en realidad fácil.

Si Amell hiciera una aparición en ‘Sobrenatural’, probablemente sería como un personaje al azar en vez de Oliver Queen de ‘Arrow’. Verlo como Arrow en ‘Sobrenatural’ parece menos probable. Una cosa parece clara: se habla mucho de un crossover entre las series, entre productores, actores y fans… y cuando el cántaro va tanto a la fuente

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top