Noticias Estados Unidos

Secuencia de apertura de ‘Flesh and Bone’, drama de Starz sobre el mundo del ballet

Starz anunciaba a inicios de 2014 que encargaba 8 capítulos de ‘Flesh and Bone‘, una serie que nos sumergirá en el mundo del ballet. En octubre del mismo año el canal anunciaba que transformaba el drama en miniserie ya que la historia no daba para una segunda temporada, y que al estar esta serie protagonizada por bailarines reales la producción de nuevo capítulos sería demasiado compleja dado que habría que compaginar muchas agendas. Decidió que la trama se transformase en una miniserie utilizando una de las escenas ya grabada, que da pie para ello, como conclusión.

El canal Starz ha programado para el 8 de noviembre de 2015 el inicio de la emisión de esta producción.

Para el papel protagonista, Starz buscó intensivamente a una bailarina y ha sido Sarah Hay (‘Black Swan’) la elegida. Con ella, otras cuatro bailarinas profesionales firmaron sus contratos para papeles secundarios, Irina Dvorovenko, Sascha Radetsky, Raychel Diane Weiner y Emily Tyra. El actor Ben Daniels (‘House of Cards’) interpreta a Paul Grayson, un director artístico brillante con mucho genio. La actriz Vanessa Aspillaga (‘Ley y orden’) será Monica, directora adjunta de la compañía de ballet. Excelente profesional, Monica es emocionalmente estable lo que le permite lidiar con su jefe.

Creada por Moira Walley-Beckett, antigua guionista de ‘Breaking Bad’, ‘Flesh and Bone‘ se centra en Claire (Hay) que se une a una compañía de ballet en Nueva York, intentando dejar tras de sí un pasado animado. El director y guionista australiano David Michôd (Animal Kingdom) ha sido contratado por Starz para dirigir el piloto.

Ethan Stiefel ha sido el encargado de crear las coreografías de la serie.

Flesh and Bone Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top