Noticias Estados Unidos

‘Star Trek: Discovery’: Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) como líder

Star Trek: Discovery‘ emitirá su episodio piloto en CBS y su servicio premium de streaming CBS All Access en mayo de 2017. Los episodios posteriores se emitirán exclusivamente en CBS All Access.

‘Star Trek: Discovery’ ha perdido a Bryan Fuller como su showrunner y ha visto como era retrasada su fecha de estreno hasta mayo de 2017, pero la producción sigue adelante y ya tenemos anunciado el segundo miembro del elenco. A finales del mes pasado se anunció que Michelle Yeoh se uniría a la serie como capitana, pero no necesariamente de la nave protagonista de Discovery. Los anuncios subsecuentes anunciaron a Anthony Rapp y Doug Jones en el reparto y más recientemente se reveló que algunos rostros familiares aparecerían en la serie como Klingons.

A medida que el elenco de apoyo crecía, la nos preguntábamos quien interpretaría el papel protagonista de la serie. El papel, por supuesto, debía ser interpretado por alguien que pudiera cargar con mucha responsabilidad, ya que Discovery no sólo representa la primera serie de Star Trek en la televisión desde 2005, sino que también será la primera prueba real del servicio de streaming CBS All Access . Además, la serie tendrá que competir con el actual reparto de la franquicia cinematográfica, que cuenta con Chris Pine, Simon Pegg, y Zoe Saldana. Huelga decir que no fue ninguna sorpresa saber que la producción se estaba tomando su tiempo para encontrar protagonista. Es necesario escoger bien.


La búsqueda ha terminado. La actriz de ‘The Walking Dead’ Sonequa Martin-Green será la protagonista principal y estará al mando de la nueva nave. Interpreta a Sasha Williams en la serie de zombis de AMC desde hace tres temporadas y este fichaje no significa que deje la serie ya que el anuncio de su contratación indica que mantendrá su presencia en la serie además de asumir sus nuevas funciones en ‘Star Trek: Discovery’.

Eso es lo que dicen… pero lo dudamos dada la logística y la programación del rodaje de ‘The Walking Dead’ que es difícil que le deje suficiente tiempo para ser la protagonista de otra serie. Sin embargo, hemos de reconocer que Martin-Green es una chica muy trabajadora que ya logró aparecer en ‘Erase una vez’ y ‘New Girl’ a pesar de participar ya en ‘The Walking Dead’, pero claro aquellos eran papeles que no exigían su presencia constante. Podría ser que sea capaz de llegar a un acuerdo que le permita continuar en ambos papeles, pero el escenario más probable es que la noticia de que ella seguirá dando vida a Sasha es falsa… lanzada únicamente con intención de mitigar spoilers.

Martin-Green no sólo es una cara familiar y una actriz de talento, sino que también es la primera mujer afroamericana que tiene un papel protagonista en el universo Star Trek. Ahora que la serie ha encontrado su personaje principal, esperamos más noticias sobre que nos deparará su papel.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top