Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’, temporada 11: crecimiento rápido en el episodio 3

La emisión de la undécima temporada de Sobrenatural prosigue hoy 21 de octubre en The CW, con la emisión de The Bad Seed, el episodio 3. ¿Quieres saber qué debes esperar?

Crowley tomará ventaja sobre las Tinieblas pero no sobre Amara. El tercer episodio de la temporada 11 de ‘Sobrenatural’ mostrará que el rey del Infierno (Mark Sheppard) supo seducir a Amara, cuyo apetito voraz por las almas perdidas la incitó a seguirlo. Pero la evolución rápida de esta persona preadolescente, aunque naciera en el episodio 1, pondrá a Crowley contra las cuerdas.

Por otra parte, podremos descubrir ese crecimiento de Amara y se nos mostrará que esta niña tiene hambre… mucha hambre. Los fans de la serie ya lo saben, la actriz Emily Swallow encarnará a Amara en la edad adulta, lo que debería producirse muy rápido.


Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) removerán cielo y tierra para encontrarla. Pero esta tarea no será fácil, al saber que ambos seguirán paralelamente el rastro de Rowena (Ruth Connell). Los Winchester tratarán de ayudar a Castiel (Misha Collins) a desembarazarse de los efectos nefastos del sortilegio que le lanzó.

Rowena debería aparecer con una nueva imagen, ya que trocará sus rizos rojizos por un color rubio al teñirse con el fin de pasar inadvertida. Sam y Dean tendrán trabajo para rato y poco tiempo para llevar a cabo sus dos misiones. Arreglar el problema de Castiel es una prioridad para ambos hermanos que no podrán luchar contra las Tinieblas sin ayuda de su amigo angelical. Lo cierto es que la situación debería evolucionar rápido desde hoy en CW.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top