Noticias Estados Unidos

‘Sobrenatural’: ¿nuevo trailer anuncia una nueva muerte en la temporada 11?

Acaba de ser lanzado el trailer extendido de la undécima temporada de Sobrenatural. Entre las imágenes que se muestran en el video también podría anunciarse la muerte de un personaje. ¿Quién podría ser? A unos días del estreno de los nuevos capítulos, el primer episodio, titulado Out of the Darkness, into the Fire, se muestra un poco más.

La temporada undécima de ‘Sobrenatural’ sabemos que arrancará con los hermanos Winchester, Crowley y Castiel enfrentados a los desastres ocasionados por la liberación de la terrible oscuridad. Sangre, muerte, terror,… en esta temporada Sam y Dean podría enfrentarse al enemigo más peligroso que han tenido. En las imágenes aparece por primera vez Amara, interpretada por Emily Swallow, que muchos especulan puede interpretar a la personificación de la misma Oscuridad.

En este trailer de ‘Sobrenatural’ la atmosfera es mucho más oscura que en avances previos mostrados por CW, especialmente con la presencia de una mujer de negro que dice: «Yo sé que te mueres. Puedo sentirlo». ¿Quién es la persona a la que no vemos a la que se está dirigiendo? Y… ¿cómo se puede morir alguien si Dean Winchester mató a la muerte?

Otra pregunta que hemos de hacernos antes del estreno de esta nueva temporada es si Dios finalmente hará una aparición en la serie como se rumorea. En este trailer vemos la escena donde Sam Winchester (Jared Padalecki aka) intenta llamarlo. ¿El ser más misterioso de ‘Sobrenatural’ se mostrará de una vez por todas? ¿Y quién va a interpretarlo?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top